Comienza el recorte de personal en Agua Dulce

0
656
El Ayuntamiento envuelto en problemas.
Alejandro Torruco Vera, irresponsable.
Alejandro Torruco Vera, irresponsable.

Debido al exceso de contratación y de “aviadores” en la nómina del

gobierno

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

El recorte de personal en el Ayuntamiento de Agua Dulce, es muestra de la pésima administración, el exceso de contratación que tiene y de uno que otro “aviador” en la nómina del gobierno que dirige Alejandro Torruco Vera.

La guillotina ya alcanzó a varios empleados y muchos otros están en la cuerda floja, por lo cual es posible que esta quincena que viene le sea notificada la suspensión del servicio al personal de confianza, esto debido a la falta de recursos.

Desafortunadamente muchos tendrán que irse a la calle, pues el gobierno municipal ya no puede seguir manteniendo la enorme plantilla laboral, además se aproxima el cierre de la administración y es muy probable que hasta los aguinaldos estén en riesgo.

Peor aún, Torruco Vera quien contendió por la diputación en el distrito XXX  y perdiera, dejara deudas millonarias a la administración priista entrante, de igual forma podría tener serios problemas legales ya que algunos empleados despedidos anunciaron interponer sus respectivas denuncias.

Entre los principales departamentos que se han tocado, se encuentran el de Ecología, Protección Civil y Policía, mientras que de baja se le han dado también a los Auxiliares de los regidores, así como algunos aviadores que cobraban sin trabajar en el gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here