Mini marcha de perredistas en LCH en apoyo a Marco Estrada

0
488
Seguidores de Marco Antonio Estrada hacen marcha en LCH.

Desde muy temprana hora provocaron un caos vial en la ciudad

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Alrededor de 200 personas entre hombres, mujeres y niños, acompañaron ayer al ex candidato perdedor de la elección del pasado 7 de Julio, Marco Antonio Estrada Montiel, a una marcha en la que exigen se le reconozca como el presidente legítimo.

Pese a que los resultados no le favorecieron y existe una diferencia de 530 votos, el aprendiz de política convocó a sus simpatizantes y pueblo en general a la marcha pacífica, pues sigue encaprichado por llegar a la alcaldía a como dé lugar.

El punto de salida se dio desde la que fuera su casa de campaña, de ahí todos caminaron por la avenida principal 20 de Noviembre hasta llegar al parque central licenciado Benito Juárez García, para después plantarse frente al palacio municipal.

“Al grito de que el pueblo ya voto y Las Choapas ya ganó”, los perredistas junto con Marco Estrada, pidieron a las autoridades electorales y del Estado reconocer el triunfo que obtuvo supuestamente durante la elección pasada, donde una vez más argumentó le hicieron fraude.

Cabe señalar que Estrada Montiel, ya regresó a ocupar su lugar en el congreso como diputado y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras quitarse la camiseta amarrilla para colocarse de nuevo la roja ante una serie de negociaciones.

Es importante mencionar que el diputado electo por el distrito XXX, Renato Tronco Gómez, criticó el regreso de Marco Estrada, incluso aseguró que este personaje gano y mucho en cuanto a contratos de obras concesiones de taxis, posiciones para su familia y sus últimas quincenas que le quedan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here