Compañía trató de sobornar al agente municipal de Las Conchas

0
683
David López Barradas.

Le ofrecía 30 mil pesos para que firmara el finiquito de la obra

Escrito por: Jairo Torres Luria

ESPECTRA, es la compañía que estaba encargada de realizar los trabajos de construcción del puente la lagunilla, obra que tenía un costo aproximado de 4 millones de pesos, así como el revestimiento del camino Pueblo Viejo-Concepción. Esto perteneciente al municipio de Minatitlán, compañía que en días pasados trató de sobornar al agente municipal de dicha congregación, David López Barradas,  para que firmara un documento en blanco con el cual pretendían dar por terminado el trabajo, cosa a la que esta persona se negó mencionándoles que seguirían haciendo la presión suficiente para que la obra se concluya.

El agente municipal de esta congregación dio a conocer que se dio a la tarea de grabar la conversación que todo con esta persona donde le proponía firmar para dar por terminada la obra, para después recibir 30 mil pesos, dicha grabación se la mostró al Arq. Álvaro Torres Guerrero quien tiene el cargo de seguimiento en la SECOM, para que este informado de lo que está pasando en esta zona donde se pretende dejar abandonado la obra y darla por terminada.

Expresó que el pasado viernes sostuvieron una reunión donde estuvieron presentes todos los representantes de los diferentes ejidos de la zona rural del municipio de Minatitleco, donde determinaron seguir haciendo presión para que la obra se lleve a cabo.

Terminó señalando que seguirá con las presiones y acudiendo a las instancias necesarias para lograr que el trabajo se realice a fin de que las personas de este sector resulten beneficiados y las cosas cambien por lo menos un poco en un lugar donde el abandono es muy notorio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here