Con fisura en el tobillo izquierdo resultó el motociclista accidentado

0
522

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Una doble lesión en el tobillo izquierdo fue lo que sufrió el ciudadano José Luis Ulloa Sánchez de 40 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio allende de la colonia Agraria en esta villa, luego de que prácticamente fuera embestido por un veloz mototortillero; hecho ocurrido en el cruce entre las calles 18 de Marzo y Chapultepec ambas de la colonia Comercial.

Del accidente señaló ha realizado un gasto de más de 3 mil pesos,  siendo necesario que le inmovilizaran el pie aplicándole yeso, así como requirió de radiografías y la compra de medicamentos.

El lesionado quien dijo ser comerciante de carne de puerco, señaló que el pasado sábado por las mañana, al transitar por la calle Chapultepec se dirigía al domicilio de un amigo en busca de los “chicharrones”.

Al intentar cruzar la calle 18 de Marzo fue embestido por el mototortillero que hasta hoy las autoridades desconocen su nombre, ya que la propietaria de la tortillería “ADA” para quien trabaja, la cual se ubica en la calle Constitución de la colonia Comercial; se negó a proporcionarlo.

Por esta razón el agraviado recurrió con el agente municipal de la localidad Juan Domínguez Castellanos, quien a su vez acudió a dialogar con la dueña de la mencionada tortillería, para exponerle que es necesario se haga cargo de los gastos médicos del afectado, encontrando como respuesta que la mujer dijo es de palabra y responderá por lo acontecido.

Mientras tanto las unidades siguen en manos de las autoridades viales, ya que fueron trasladadas hasta la ciudad de Nanchital lugar a donde tendrá que viajar los propietarios, acudiendo con todos sus documentos en regla para que les sean devueltas las unidades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here