Vecinos de la Ejidal se quejan de la falta de alumbrado público

0
467

Jairo Torres Luria

60minutos.digital

Habitantes de las calles Rosario Castellanos y Luis Donaldo Colosio ambas pertenecientes a la colonia Ejidal en esta villa, han manifestado diversas quejas, ya que carecen de alumbrado público, lo cual los pone en peligro; al transitar por estas arterias viales pueden ser víctimas principalmente de los amantes de lo ajeno.

Incluso se ha visto que las mascotas de algunos vecinos, en este caso perros,  por la oscuridad  atacan a los peatones, lo cual pone en riesgo la integridad de la ciudadanía.

De acuerdo a lo mencionado por la señora Arcelia Jiménez Marroquín, este problema lo vienen padeciendo desde hace ya bastante tiempo, razón por la que piden el apoyo de las autoridades municipales, a quienes hacen el llamado para que se hagan cargo de la instalación de las luminarias faltantes.

Cabe hacer mención que como estas calles existen muchas más y no solo en la localidad, ya que en las diferentes congregaciones que integran el municipio la ciudadanía sigue viviendo en penumbras, por lo cual la población está expuesta a sufrir algún accidente. Hasta el día de hoy se desconoce al nombre del director de alumbrado público.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here