Conductora embiste a motociclista

0
1125

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción.

g g1 g2 g3 g4 g5 g6 g7 g8 g9 h

Al momento de intentar entrar al fraccionamiento Las Palmas, la conductora de un Chevy embistió a un motociclista, quien tuvo que ser auxiliado por la Cruz Roja, testigos del percance dieron a conocer la existencia de un tercer vehículo que supuestamente causara el accidente, mismo que se dio a la fuga al ver la magnitud de éste.

Fue a las 14:00 horas de éste miércoles cuando Guadalupe López Castillo de 46 años, domiciliada en la calle Palenque de la colonia Teresa Morales, conducía su automóvil Chevrolet Chevy, color verde, con matrícula 838MWD, del Distrito Federal, con dirección al poniente de la ciudad sobre la Avenida Universidad.

Al pasar frente al fraccionamiento Las Palmas, efectuó un corte de circulación hacia su costado izquierdo para incorporarse a la Avenida Palmas.

En sentido contrario se desplazaba Víctor Edgar Cubeiro Regalado de 40 años de edad, con domicilio en la calle Santa Trinidad de Lomas de Barrillas, quien perdió el control de la motocicleta Kurazai Figther, color negro, con placas 790GS, quien fue impactado en el costado izquierdo por la parte delantera de3l Chevy.

Esta persona derrapó y quedó tendida en el asfalto manifestando sentir fuertes dolores en distintas partes del cuerpo. Fueron los testigos quienes lo protegieron del sol e inmovilizaron hasta notarse la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja, que lo valoró y trasladó al Seguro Social para ser atendido por un médico.

De igual manera la conductora del Chevy fue trasladada a la base local de la Cruz Roja, toda vez que presentaba un fuerte golpe en la cabeza y no podía mover el cuello.

Según personas que presenciaron el accidente, el causante de fue un Volkswagen Sedan, color rojo, cuyo conductor salía del fraccionamiento Las Palmas y se interpuso en la trayectoria del motociclista, ocasionando que éste perdiera el control y se proyectara contra el otro vehículo. Al ver la magnitud del accidente, el conductor del Volkswagen se dio a la fuga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here