Confirmado, Peña Nieto en Veracruz el 6 de enero

0
624

50c632904176d_300_!Presidirá el  aniversario de la promulgación de la Ley Agraria en el World Trade Center de Boca del Río

Escrito por Elsa Rodríguez/ElGolfo.Info

Boca del Río, Ver.- Tras congratularse por el anuncio del gobierno federal de ampliar el operativo Veracruz Seguro en la entidad, el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz confirmó el arribo del presidente Enrique Peña Nieto para el próximo 6 de enero.

Precisó que acudirá  a la celebración del aniversario de la promulgación de la Ley Agraria, hecho histórico, que por primera vez será encabezado por el ejecutivo federal en turno, después de 12 años de gobiernos federales panistas cuyas autoridades relegaron al campo y a sus organizaciones.

El acto será en el World Trade Center de Boca del Río y estará presidido por Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, comentó.

“El gobernador realizó la invitación formal al presidente de la República, y han confirmado su presencia el día seis de enero, vuelven los presidentes de la República aquí a Veracruz a este evento de la Ley Agraria y nos sentimos muy honrados que venga el presidente de la República a este evento”, confirmó.

Será la primera visita de Enrique Peña Nieto a Veracruz en calidad de primer mandatario de México.

Manzur Díaz entregó este día apoyos y dos bodegas a pescadores de la Riviera del río Jamapa por un monto de 800 mil pesos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here