Consignan al Cereso; a presunto homicida

0
515
Al cereso el homicida de tres trabajadores

Por haber causado la muerte de tres trabajadores de Etileno XXI

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Obed Reyes Gómez, quien causara la muerte de tres trabajadores de Etileno XXI, fue consignado ayer por el Ministerio Público al Centro de Readaptación Social (Cereso) de la ciudad de Coatzacoalcos.

Este sujeto cometió el peor error de su vida al conducir su camioneta en estado de ebriedad, rebasar a vehículos cuando no tenía que hacerlo y provocar un fuerte accidente en la carretera Ocozocoautla-Las Choapas-Raudales el pasado lunes.

Los hechos ocurridos les costaron la vida a tres personas y otras tres más resultaron gravemente lesionadas, luego de la irresponsabilidad de Obed que lo llevó a donde hoy se encuentra, es decir la cárcel, de donde no saldrá tan fácilmente.

Como se recordara este desenlace fatal se dio en el kilómetro 80 de esa misma vía de comunicación, cuando el cafre del volante le dio por rebasar a vehículos al grado de encontrarse con uno de frente al que no pudo esquivar pese a las maniobras que realizó, siendo este un tráiler que terminó impactándolo por un costado.

Del fuerte choque, las personas que viajaban atrás en la batea entre ellos Fernando García, Armando Domínguez y Marcos Abel Hernández Juárez, salieron volando por los aires al grado de fallecer de forma instantánea tras golpearse contra el pavimento.

En tanto que Daniel Jiménez Cancino, Joel y Wenceslao de apellidos Juárez Muñoz, resultaron gravemente heridos en el lugar del accidente al caer estos en tierra firme, mientras que cuatro personas más lograron salir librados de todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here