Contratista sigue sin avanzar en obra de electrificación

0
409

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

A pesar de que ya se había llegado a un acuerdo con el contratista Jacinto Reynoso de la Parra, para que continuara con los trabajos de electrificación en la comunidad de Emiliano Zapata, este ha abandonado la obra desde hace tres semanas, por lo que habitantes de dicha localidad expresaron su inconformidad porque los avances son mínimos.

A decir del comisariado ejidal Miguel Ángel Álvarez Cajijas, en el mes de julio se llegó a un acuerdo con el contratista, ya que desde marzo tiene la obra abandonada y eso que las autoridades municipales ya le dieron un anticipo, lo que consideran injusto, porque el avance es mínimo.

Agregó que en julio se pactó para que acudiera de nuevo a la comunidad a realizar los trabajos y en agosto acudió y sólo enterraron 23 postes de los 80 que se tiene en el proyecto y desde hace tres semanas dejaron tirada la obra.

Álvarez Cajijas, indicó que no es justo que les sigan retrasando la obra, sobre todo porque ya empezó la temporada de lluvias y los caminos se descomponen rápidamente y si en tiempo de seca no realizaron la obra, ahora en tiempo de lluvias va ser más difícil.

De igual forma, comentó que en caso de seguir atrasándose la electrificación acudirán a Xalapa y quejarse, porque indicó que el dinero ahí esta y consideró que no es justo que se siga retrasando esta obra que beneficiara a cerca de 200 habitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here