Contundente triunfo de Croacia sobre Camerún 4-0

0
410

El combinado nacional de Croacia gana de manera categórica a su similar de Camerún 4 goles por 0 en un encuentro que fué dominado minuto a minuto por los representantes del país balcanico.

Al minuto once el delantero croata, Ivica Olic, esperó el esférico justo en el centro del área y remató con tranquilidad de zurda.

Al minuto 40 Camerún se queda sin un elemento luego de que Song le dio un puñetazo en la espalda a Mandzukic. Después de esta acción todo fue cuesta arriba para la selección africana.

Al minuto 48 Perisic le da la ventaja por dos goles a su selección luego de fusilar al guardameta de Camerún, quien dudó en la salida al minuto 61 con un cabezado certero de Mandzukic los croatas aumentaron su ventaja 3-0.

El marcador cerró su cuenta de manera definitiva al  minuto 71con un Mandzukic anotando de rebote, y que ya pelea por el liderato de goleo. Croacia golea 0-4.

Croacia buscará su calificación a la siguiente ronda en contra de la selección mexicana de futbol en un partido que promete ser muy emocionante, mientras que Camerún cerrará su participación en este mundial frente al anfitrión Brasil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here