Si Pepe Tello no puede, que se vaya

0
457

El empresario y exconsejero del SAS, Antonio Chedraui Bolado, expresó que todos los políticos llegan, roban y se van a gastar lo que quitaron a la ciudadanía cuando estuvieron en el cargo.

Veracruz, Ver.- El empresario y exconsejero del SAS, Antonio Chedraui Bolado, afirmó que si el actual director del organismo José Tello, no puede corregir la ola de corrupción y carencias que existen, debe irse. 

“La administración anterior del SAS fue nefasta, cuando yo fui consejero el SAS dejaba mucho dinero y su principal dolor de cabeza era el exceso de gente, hay que poner orden, y que llegue un director, creo el ingeniero Tello lo puede hacer y si no puede pues que venga alguien que ponga orden”.

Aclaró que fue consejero en la administración del panista Francisco Gutiérrez de Velasco, exalcalde de Boca del Río, y no cobró un peso; el SAS, indicó, fue negocio y ahora lo ven solo como “un botín político”.

Expresó que todos los políticos llegan, roban y se van a gastar lo que quitaron a la ciudadanía cuando estuvieron en el cargo y por eso los ciudadanos deben exigir transparencia y buenos resultados. 

Indicó que SAS tiene una gran deuda con los ciudadanos porque desde hace años están dejando correr el problema hidráulico que es sumamente grave en Boca del Río y Medellín. 

Otro de los grandes problemas del SAS aparte de la corrupción es el sindicato que tiene cientos de empleados sindicalizados si hacer nada, pagados todos de los impuestos de los veracruzanos. 

El daño por falta de una correcta red hidráulica al medio ambiente es “mil veces superior” a lo que dañará la ampliación portuaria, apuntó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here