Coordinación de Protección Civil de la SEV, área prioritaria del gobierno estatal

0
289

Xalapa, Ver., 12 de junio de 2014

El subsecretario de Desarrollo Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Nemesio Domínguez Domínguez, tomó protesta de ley a Óscar Vicente Reyes Juárez, como coordinador de Protección Civil de la dependencia, donde dio a conocer el currículum del nuevo servidor público, de quien aseguró tiene experiencia probada en el área de meteorología y aspectos climáticos.

Licenciado en Ciencias Atmosféricas por la Facultad de Física de la Universidad Veracruzana (UV); Diplomado en Gestión de la Protección Civil realizado en el Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social y Diplomado de la Protección Civil (Gestión de cuencas hidrológicas, Manejo de Cuencas, Hidrología y riesgos).

Dentro de su experiencia profesional, el ahora coordinador de Protección Civil se ha desempeñado como coordinador de Dirección Municipales de Protección Civil y de Capacitación de la Dirección General de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz; director operativo de la Subsecretaría de Protección Civil; jefe de Departamento de Vinculación Interinstitucional de la Secretaría de Protección y coordinador de Protección Civil en el estado.

Por otra parte, Reyes Juárez indicó que con esta nueva encomienda se suma al equipo del secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, con el objetivo de cumplir las altas expectativas que tiene la SEV. “Se trata de una de las áreas más importantes del gobierno de Javier Duarte de Ochoa y por ello estaré pendiente de hacer un buen trabajo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here