Cristalean tres vehículos en el malecón

0
382

La zona de la Plaza de las Culturas es el punto donde los ladrones tienen su centro de operaciones, sin que la policía se dé por enterada.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Durante la noche del domingo, los delincuentes dedicados a cometer robos al interior de vehículos, “cristalearon” varios automóviles sobre el malecón costero, a la altura de la Plaza de las Culturas y la calle Plantón Sánchez de la colonia Puerto México, donde obtuvieron como botín, computadoras, alhajas, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Los datos que se tienen, refieren que fueron por lo menos media docena de vehículos que fueron abiertos, de los cuales en tres casos ya fueron denunciados formalmente ante la autoridad ministerial.

Una de las víctimas es la ciudadana Mónica Domínguez Paredes, a quien le abrieron un vehículo Chevrolet Spark, los delincuentes forzaron una de las chapas de la puerta de esta unidad y sustrajeron, documentos, un teléfono celular y una cartera que contenía 400 pesos en efectivo.

El segundo vehículo “cristaleado” en esa zona, es una camioneta Chevrolet Traker, color plata, con placas de circulación YEA-7473 del estado de Veracruz,  cuya propietaria Juana Andrés Heredia, refirió que fue a una fiesta de graduación a un salón que se ubica a esa altura, sobre el malecón y al salir del evento a las 02:15 horas del domingo, se encontró con que ya le habían roto un cristal de la puerta de su camioneta y de esta forma lograron llevar a cabo el robo.

De esta camioneta, los delincuentes sacaron documentos que sólo son valiosos para esta persona, también se llevaron una lap top y sus accesorios, un mini proyector y  alhajas, entre estas un reloj de oro de 14 kilates, ropa nueva, tarjetas bancarias y comerciales, así como 5  mil pesos en efectivo.

Mientras que la tercera víctima de los delincuentes, fue Bertha Ofelia Jasso Alemán, de 50 años de edad, a quien le abrieron un vehículo Honda modelo 2013, con matrícula XT-6244 del estado de Veracruz, quien refirió que llegó a esa zona del malecón a las 20:00 horas del domingo y sólo media hora después, cuando regresó al punto donde había dejado su auto, ya había sido vulnerado.

Los responsables del robo, destrozaron un cristal y se llevaron una lap top, documentos y 2  mil 200 pesos en efectivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here