Identifican a joven asesinado por el tren

0
598

Fue reclamado por su esposa, quien dijo que vivía en la colonia Constituyentes, de donde salió la noche del sábado a comprar un consomé, pero ya no volvió.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El joven que la mañana del domingo fue encontrado en las vías del tren partido en dos al ser aplastado  por el ferrocarril y que las autoridades presumían fuera indocumentado centroamericano, fue identificado ayer lunes y era mexicano con domicilio en este puerto.

Irene Santiago Vidal, de 29 años de edad, dijo ante las autoridades ministeriales que el ahora occiso era su esposo y se llamó Juan Carlos Reyes Cruz, tenía 28 años de edad y tuvo su domicilio en la calle General Anaya número 252 de la colonia Constituyentes.

Explicó que su esposo quien se desempeñaba como obrero, salió de su domicilio a las 23:00 horas del sábado, para dirigirse a comprar un consomé para cenar, pero ya no regresó y no volvió a saber de él hasta el lunes por la mañana cuando se enteró del hallazgo. Dijo que su esposo era mexicano y no centroamericano como se había dicho en un principio.

Luego de realizar la identificación legal, la mujer solicitó la devolución del cuerpo sin vida de su esposo para darle cristiana sepultura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here