Cruz Roja de Las Choapas sin rendir cuenta del 2013

0
625
Las Choapas Ver.- sin rendir cuentas de la colecta del año pasado.

Y a un año, hoy arranca la colecta 2014 en Las Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

La Cruz Roja en el municipio de Las Choapas va de mal en peor, pues hoy arranca la colecta 2014 y hasta el momento se desconoce a donde han ido a parar los recursos recaudados el año pasado, pues se enfrentan serias carencias y las quejas de la ciudadanía son constantes.

Sera a muy tempranas horas cuando de inicio este evento, por lo que el responsable de esta institución Dagoberto Ortiz Camacho, espera superar la meta que es de por lo menos 70 mil pesos, mismo que será utilizado en beneficio de la institución.

Afinando los últimos detalles, así es como se encuentra el personal que labora al interior, por lo que hoy se espera acudan autoridades de salud, invitados especiales entre otras distinguidas personalidades del gobierno municipal y de la sociedad en general.

Cabe mencionar que el año pasado se recaudaron poco más de 51 mil pesos, sin embargo, una pequeña parte de esos recursos fue destinado a la remodelación de la Cruz Roja, la cual hasta el momento solo se le ve un avance del 50 por ciento.

Lo anterior, así como a las carencias por las que atraviesa en estos momentos la “benemérita institución”, en cuanto a la falta de medicamentos, de personal y recursos económicos que son evidentes, pero sobre todo a la falta de atención de calidad, es muy probable que la población no responda en esta colecta a como se prevé.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here