Dan inicio al Carnaval de Veracruz 2022 con la Quema del Mal Humor

0
134

Veracruz, Ver.-El COVID-19, fue la figura que los veracruzanos pidieron en la Quema del Mal Humor del Carnaval de Veracruz 2022, el más alegre del mundo, y en el Zócalo de la Ciudad, al grito de: “que se queme, que se queme” pidieron que ya se acabe esta pandemia y se dijeron listos para disfrutar de la máxima fiesta de todos los jarochos.

De esta forma, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio oficialmente a las actividades carnestolendas. “En esta ocasión decidimos hacer la quema del mal humor con el coronavirus del COVID-19, que por dos años no nos permitió hacer el Carnaval y este año estamos retomando esta tradición, la más alegre del mundo, y así será esta edición 2022”, manifestó.

“A partir de ahora y hasta el miércoles 6 de julio, con el entierro de Juan Carnaval, queremos que todos los turistas y locales salgan a disfrutar de los eventos que tenemos programados”, invitó la Alcaldesa.

Reconoció el trabajo del Comité de Carnaval pues dijo le ha echado muchas ganas para que todo quede excelente y felicitó a la Corte Real. “Han trabajado muchísimo y traen toda la actitud para que todo salga excelente. No me queda más que decirles que disfruten y se diviertan y celebren el Carnaval 2022 como el mejor de todo el mundo”.

Posterior a la Quema del Mal Humor, se presentó el Grupo Musical “Los Flamers”, siendo un gran éxito ya que la gente bailó.

Inf. Mi Revista Veracruz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here