De nuevo un tráiler provoca accidente en la México-Toluca; un muerto

0
554

Uno de sus tres ocupantes perdió la vida cuando el operador perdió el control de la pesada unidad contra el muro de contención

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre.- El exceso de velocidad y la imprudencia del conductor de un tráiler que circulaba sobre la carretera federal México-Toluca ocasionó esta madrugada, que el operador perdiera el control de la pesada unidad impactándose contra el muro de contención que divide los sentidos.

El tráiler que venía de la ciudad de Toluca hacia el DF y quedó montado en el muro de contención invadiendo el carril de alta velocidad en dirección a la ciudad de Toluca.

Al lugar del accidente, en el kilómetro 28, acudieron varias unidades de emergencia quienes valoraron a dos ocupantes del tractocamión, perdiendo la vida en el lugar un tercer pasajero.

El accidente ocasionó que los dos sentidos de la carretera federal fueran cerrados a la circulación por la Policía Federal asignada al área de carreteras, debido a que el tráiler quedó atravesado ocasionando largas filas de automóviles en ambos sentidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here