De tanto bailar se le salió la “rotula” A estudiante del COBAEV

0
1130
La joven estudiante sufrió una fuerte lesión

A una joven estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev43).

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con la rótula de la pierna izquierda de fuera, terminó una estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev 43), luego de tanto bailar durante sus horas de taller.

Los gritos y el intenso dolor que le provocó la lesión, fue motivo para que sus compañeros de salón y docentes solicitaran el apoyo inmediato de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron ayer alrededor del mediodía, cuando la joven Yovana Flores Rodríguez de 16 años de edad, con domicilio particular ubicado en la colonia Campo Nuevo, terminaba de ensayar un baile.

Sin embargo, la estudiante del tercer semestre del agotamiento que reflejaba decidió descansar tan solo unos minutos, no obstante, al pararse rápidamente sintió la contracción al grado de volver a caer en su silla.

Fue el personal de Protección Civil, quien se encargó de brindarle el auxilio, trasladando a la lesionada al hospital doctor Pedro Coronel Pérez, aunque por las condiciones en que se encontraba tuvo que ser canalizada a la ciudad de Coatzacoalcos donde tendría que ser intervenida quirúrgicamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here