Muere motociclista en accidente; otro queda mal herido

0
957
Fredy Pablo Salazar Rueda, fue quien murió a los pocos minutos en la clínica

Ambos eran primos y venían en una moto de Francisco Rueda hacia Las Choapas.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Una persona muerta y otro más herido de gravedad, fue el resultado del exceso de velocidad al que se desplazaba un par de primos que provenían de la comunidad Francisco Rueda con dirección hacia Las Choapas a bordo de una motocicleta.

Estos lamentables hechos se registraron en horas de la madrugada, sin embargo, fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando las autoridades fueron informadas de la situación y tuvieron que trasladarse al lugar indicado.

No obstante, en el trayecto del camino se toparon de frente con los heridos, mismos que fueron trasladados por sus propios familiares y en un vehículo particular a la clínica particular denominada “La luz” en esta ciudad, lugar donde fueron ingresados y atendidos rápidamente debido a su gravedad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, se trata de Fredy Pablo Salazar Rueda de 15 años y Pedro de Jesús Rueda Salaya de 18 años de edad, ambos primos y con domicilio particular ubicado en esa comunidad de Francisco Rueda, perteneciente al Estado de Tabasco.

Estos jóvenes sin duda alguna viajaban a exceso de velocidad, pero al entrar a una curva perdieron el control, derraparon y salieron volando por los aires, al grado de presentar lesiones graves que les provocaron sangrado abundante tras la caída en el pavimento.

Fredy Pablo Salazar Rueda, fue quien murió a los pocos minutos en la clínica, debido a que se encontraba reventado por dentro, aunado al traumatismo que presentaba entre otros golpes visibles, mientras que su primo Pedro de Jesús Rueda Salaya, tuvo que ser canalizado a un hospital de la ciudad de Coatzacoalcos, aunque con muy pocas posibilidades de vida.

Cabe mencionar que a la clínica arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana, quienes finalmente dieron fe delos hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here