Echaran de los jubilados; a ex directivos corruptos

0
487
Jesús García Cháble, directivo de jubilados

Aseguró el presidente del Consejo de Vigilancia, Jesús García Cháble

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

El departamento de jubilados de la Sección 26, no tiene cabida para los ex directivos corruptos que pretendían llevarlo a la quiebra, por tal motivo, se procederá en contra de ellos primero por la vía administrativa-sindical y posteriormente por la vía penal, manifestó tajantemente el presidente del Consejo de Vigilancia, Jesús García Cháble.

Derecha la flecha decidió lanzarla ayer ante los medios de comunicación este funcionario sindical, quien abiertamente dijo no tapara los fraudes, ni mucho menos se prestara al juego sucio al que estuvieron acostumbrados sus compañeros de la anterior administración que representaba Carlos Manuel Castellanos Ritz.

Y es que este lunes 14 de Octubre se llevara a cabo una asamblea general extraordinaria en el salón club de leones, en la cual se dará a conocer todo lo relacionado con la administración pasada, específicamente en cuanto a los problemas financieros que hoy hereda el departamento.

De igual forma se darán a conocer las sanciones a las que se harán acreedores los ex directivos sindicales, empezando con el ex presidente a quien seguramente le darán muerte sindical y pudiera ser llamado ante las autoridades judiciales de un momento a otro.

“No permitiremos este tipo de gente en nuestro departamento, haremos una limpia y las cosas al interior tienen que mejorar, la administración que hoy representa Miguel Ángel Gómez Alafita, hará historia y demostraremos con hechos y con resultados que cuando se quiere se puede, todo en beneficio de nuestros compañeros jubilados, expresó García Cháble.

Es importante mencionar que desde que tomaron las riendas del departamento de jubilados, tanto Alafita como Cháble, han logrado ganarse la confianza de sus compañeros y el apoyo total.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here