Docentes, agreden a su compañera en AD

0
487
Maestros se salieron de control en Agua Dulce

Ella se presentó a dar clases a sus alumnos, pero la corrieron y agredieron

Felipe García Hernández

Agua Dulce, Ver.

Una maestra del municipio de Agua Dulce, fue víctima de agresiones verbales luego de que se presentara a su escuela denominada “Aquiles Serdán” y fuera corrida prácticamente por sus compañeros quienes le impidieron ejercer su labor.

Con el argumento de que no la dejarían dar clases puesto que la lucha contra la reforma educativa no se ha terminado, mucho menos han logrado tumbarle la cabeza al “líder” magisterial en el Estado, un grupo de maestros sacaron a su compañera de dicha escuela.

Se trata de la maestra Julia Monroy Varguez, la cual se presentó como de costumbre a muy tempranas horas para trabajar y darle clases a sus alumnos, los cuales incluso ya se encontraban al interior de la escuela y se disponían a ir al salón que les corresponde.

No obstante, un grupo de docentes al enterarse de esta situación rápidamente llegaron como zopilotes a la colonia Emiliano Zapata, lugar donde se encuentra la escuela para sacar a su compañera de oficio y de paso lanzarle una serie de advertencias e insultos.

De igual forma, los inconformes con esta acción aseguraron que otro caso como el ocurrido ayer, no volverá a presentarse, pues de antemano todos tienen conocimiento de que los movimientos siguen y que los padres, así como los alumnos lo saben.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here