Zona sur rehenes de maestros inconformes y de reparaciones en vías de comunicaciones

0
351

11 de Octubre del 2013

Los maestros inconformes por las reformas educativas vuelven a bloquear la autopista Isla-Cosoleacaque y los accesos a la ciudad de Minatitlán, lo que ha causado un verdadero caos vial en las diferentes carreteras.

El cierre del puente Coatzacoalcos por trabajos de reparación, la rehabilitación a la autopista del puente Coatzacoalcos II, la operación de sólo un transbordador hacia Villa allende y el bloqueo de la autopista Isla-Cosoleacaque a la altura de la caseta de cobro en Acayucan han generado un caos en la zona sur de la entidad.

 Si bien los maestros levantaron los bloqueos que realizaron por varias horas en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque y los accesos a Minatitlán, este viernes se conjuntaron varios cierres en algunas vías por mantenimiento así como la reparación de unidades de transporte pluvial que dificultaron el paso por esta región.

 En la mayoría de los casos, el tránsito es a vuelta de rueda, principalmente en la caseta de cobro del puente Antonio Dovalí Jaime y el acceso hacia el transbordador tanto del lado de Coatzacoalcos como de Villa Allande.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here