Deberán reafiliarse al “Seguro Popular”

0
571
Rafael Castro Matías.

Para que más de 2 mil personas sigan teniendo el beneficio en Las

Choapas

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Más de 2 mil personas que gozan del Seguro Popular, deberán reafiliarse para continuar recibiendo la asistencia médica y medicinas “gratuitas”, así lo dio a conocer el director del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, Rafael Castro Matías.

De acuerdo al galeno, será en el mismo hospital donde habrán de reafiliarse los derechohabientes tanto de la zona urbana como rural del municipio de Las Choapas y solo tendrán este mes para hacerlo.

Castro Matías, dijo en breve entrevista que la finalidad de este procedimiento es para que la gente siga contando con los beneficios que se brindan a través del Seguro Popular que son cubiertos prácticamente por el gobierno federal.

Aclaró que las personas que deseen entrar a este programa, no deberán estar afiliadas a ninguna otra institución como IMSS, ISSSTE o PEMEX, pues la intención es apoyar a todos aquellos y aquellas de bajos recursos económicos.

Entre los requisitos se encuentran acta de nacimiento, curp, credencial de elector, y comprobante de domicilio, por lo cual se espera contar con la participación de los Choapenses.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here