Emboscan a taxista y su familia en LCH

0
478
Escapo herido pero termino impactándose con una barda.

Al parecer fue un ajuste de cuentas por parte de la misma delincuencia

organizada.

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Un taxista fue emboscado a balazos junto con su familia el miércoles por la noche, esto cuando se desplazaba a bordo de una camioneta tipo Tornado sobre el boulevard Antonio M. Quirazco, mientras que los delincuentes lograron huir en una camioneta negra polarizada.

Se trata de Jorge Luis Méndez Martínez de 31 años de edad, mejor conocido en el municipio Choapense como el “Cara de Piedra”, quien recibió dos impactos de bala, mientras que otras más alcanzaron a su ex pareja y ex cuñada.

De acuerdo a los hechos estos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, cuando el “taxista” circulaba sobre dicha arteria, al momento en que una camioneta tipo Ford F-150 se le emparejo y en movimiento sus tripulantes comenzaron con la ráfaga de fuego.

Cara de Piedra viajaba acompañada de Lidny Esbeydi Hernández y Kaory Yamileth Hernández López, ambas con domicilio en la colonia Tancochapa las cuales resultaron heridas, por lo cual aun así, todavía alcanzaron a escapar a toda velocidad por la avenida Miguel Alemán.

Fue a la altura de los tanques de agua justo en el entronque con la calle Francisco Zarco, que Jorge Luis no soportó más debido a las heridas de bala en su cuerpo y terminó perdiendo el control de la camioneta Tornado al grado de impactarse contra una barda de una vivienda que prácticamente atravesó.

Los agresores al darse cuenta optaron por escapar a toda velocidad y afortunadamente no se atrevieron a rematarlos, aunque extraoficialmente se dio a conocer que “Cara de Piedra” pertenece a un grupo delincuencial y cuenta con antecedentes.

Por todo lo anterior, una fuerte movilización de patrullas con elementos fuertemente armados de la Policía Municipal, Estatal y Judicial, arribaron al lugar para tomar conocimiento de la situación, así como paramédicos y personal de Protección Civil, quienes brindaron el auxilio a los lesionados.

Es importante mencionar que de acuerdo a médicos de la ciudad de Coatzacoalcos a donde fueron trasladadas las víctimas de esta emboscada, se encuentran ya fuera de peligro y recuperándose.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here