Detienen a Tabasqueños con mota en Agua Dulce

0
886
Los detenidos, la droga y moto decomisada.

A proveedor y consumidor en la colonia Díaz Ordaz de Agua Dulce

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Con marihuana fueron detenidos dos sujetos en la colonia Díaz Ordaz del municipio de Agua Dulce, por lo que elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Se trata de Luis Fernando Jiménez Sánchez de 33 años de edad, originario de Huimanguillo Tabasco, quien debido a su actitud sospechosa se le efectúo una revisión de rutina, encontrándole en el bolsillo del pantalón un tuvo formado de papel y en su interior la droga.

Lo anterior, fue motivo más que suficiente para que los uniformados lo arrestaran, así mismo, al ser cuestionado en relación al enervante, Jiménez Sánchez, delató a su proveedor quien se encontraba a tan solo 200 metros.

Fueron elementos al mando del delegado Gregorio Cuellar Morales, quienes se avocaron ahora a la detención de quien dijo llamarse Nahúm de la Cruz Sánchez de 51 años de edad, originario también de Huimanguillo Tabasco.

Es importante mencionar que a este último sujeto, se le decomiso 6 tubos formados de papel con marihuana en el interior, así como un teléfono celular y una motocicleta en la que presuntamente opera, por lo que ambos quedaron en manos del Ministerio Público de esa localidad para la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here