Escuela Telesecundaria de Nuevo Teapa beneficiada con el programa “Escuela Digna”

0
794
La Escuela Telesecundaria de Nuevo Teapa recibirá apoyo del Gobierno Federal denominado Escuela Digna.

Poblado Nuevo Teapa Mpio. de Moloacán, Ver.-

La Escuela Telesecundaria de esta localidad con 26 años de haberse fundado actualmente la Directora es la Profesora Andrea Torres Estrada será  beneficiada por el programa Federal “Escuela Digna” que antes se denominaba mejores escuelas, el levantamiento Técnico fue realizado por el Ingeniero José Antonio Rosales del INIFED.

El Ing. Rosales dijo que trataran de que se realice un proyecto acorde a las necesidades del Plantel para que los alumnos sean los beneficiados, acompañado de maestros, del Ing. Humberto Villatoro Suarez supervisor del Departamento de Obras Publicas y de la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familias profesora Mildre Cruz se tomaron fotos de las condiciones de la escuela y se hizo un recorrido por cada una de las instalaciones para ver el estado actual.

La escuela cuenta con 3 salones, biblioteca, la dirección, baños y 2 canchas de usos múltiples, barda perimetral en la parte de enfrente haciendo falta en la parte posterior, se observó una corriente de agua que atraviesa el terreno de la escuela.

Dijo el Ing. Rosales que a la brevedad posible se deben de aportar la documentación que se requiere para que se inicie con la rehabilitación del plantel que podría ser este mismo año para beneficio de la comunidad estudiantil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here