Dentro de la XVII Temporada de Conciertos

0
494

Orquesta Sinfónica Juvenil presenta concierto de Primavera-Verano

Como solista invitado estará Sergio David Santiago Juárez

Xalapa, Ver., 03 de abril de 2014.-

Este viernes 04 de abril la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV) se presentará en punto de las 20:30 horas, en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, para ofrecer su XVII Temporada de Conciertos Primavera-Verano acompañada de jóvenes intérpretes del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV).

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través del ISMEV, hace extensiva la invitación al público en general para que acudan a este concierto a cargo de Víctor Hugo Jiménez Beyruti, teniendo como solista invitado al joven trompetista Sergio David Santiago Juárez.

Santiago Juárez ingresa a los 16 años al ISMEV, bajo la tutela del maestro Jeffrey Bernard Smith, donde también ha tomado clases con el maestro Timothy McKeown. Otros de sus instructores artísticos han sido los destacados trompetistas Jalil Jorge Eufracio y Bernardo Medel Díaz, así como Jordi Albert en la Escuela JazzUV de la Universidad Veracruzana (UV).

En 2013 ganó la audición para formar parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz. Se ha presentado en festivales como Instrumenta Oaxaca y Rafael Méndez de la Ciudad de México.

El programa con el que se deleitarán los presentes contempla: Obertura La Flauta Mágica W.A. Mozart; Concierto para Trompeta y Orquesta de Alexander Aruturian y Sinfonía No. 35 Haffner W.A. Mozart. Un programa ampliamente recomendable.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here