Denunciar sigilosamente a delincuentes; pide Ejercito

0
515

En Las Choapas, requieren la colaboración de la ciudadanía

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Volantes en los que pide la colaboración de la ciudadanía para denunciar de manera anónima a secuestradores y extorsionadores, es lo que el Ejército Mexicano distribuyó y pegó en algunos puntos estratégicos de la ciudad en los que incluso dan a conocer algunos números telefónicos.

A causa de la ola de crímenes y violencia que se están suscitando en  Veracruz, en este municipio considerado el más grande del Estado y el tercero a nivel nacional, las fuerzas federales han requerido la colaboración de la ciudadanía.

Lo anterior, para que realicen la denuncia que corresponda y de manera anónima, por si algún ciudadano conoce información para llegar a la captura de algún secuestrador, extorsionador o traficante, incluso presumen de que “ellos si van y si actúan”.

En puntos estratégicos y concurridos de este municipio se hizo la distribución del material informativo que incluye números telefónicos de ciudades aledañas, tales como Coatzacoalcos y Minatitlán, así como distintos correos electrónicos creados para el mismo fin.

Indicaron que las denuncias que se realicen son anónimas, es decir, quien denuncie no estará corriendo ningún peligro, por el contrario podría salvar la vida de alguna persona, aunque también dejaron muy claro que no tomen a juego el teléfono.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here