El motociclista se accidentó al esquivar un perro que se le atravesó en la Avenida Universidad, resultando con escoriaciones en el cuerpo.
CORRESPONSALÍA
COATZACOALCOS
Con lesiones que aparentemente no fueron de gravedad, pero que ameritó fuera trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja, resultó un vendedor de tortillas, quien al viajar en su motocicleta, derrapó debido a que se le atravesó un perro al que logró esquivar, pero él terminó rodando por el pavimento.
El accidente se registró ayer lunes alrededor de las 6:15 horas, sobre la Avenida Universidad a la altura del Reclusorio Regional Duport Ostión y el moto-tortillero que resultó lesionado responde al nombre Manuel Antonio Pérez, de 33 años de edad.
Los reportes que se tienen, refieren que pese a que el accidente fue bastante aparatoso, el motociclista solo sufrió laceraciones en ambos brazos y pierna derecha, pero sin aparentes signos de fractura.
Se indicó que esta persona circulaba sobre la Avenida Universidad de poniente a oriente y al llegar a la altura del Reclusorio, se le atravesó un perro y al maniobrar bruscamente para no impactar al animal, perdió el equilibrio de la motocicleta y derrapó, resultando con las lesiones ya descritas.
Mientras la persona lesionada era auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, al lugar llegaron compañeros de trabajo del accidentado quienes al no haber afectaciones a terceros, levantaron la motocicleta y se retiraron del lugar.