Desarticula PGJ banda de presuntos abigeos en Martínez de la Torre

0
499

Martínez de la Torre, Ver., 14 de julio de 2014

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz (PGJ), a través de elementos de la Policía Ministerial, coordinó un operativo en el que participaron elementos de las secretarías de Marina-Armada de México (Semar), de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal, donde se logró desarticular una banda de personas dedicadas al robo de ganado y a su comercialización ilegal en Martínez de la Torre.

Las fuerzas del orden detuvieron a Simón Grijalva Ceballos, Efrén Jiménez Romero y Víctor Lagunes Molina, presuntos abigeos confesos, contra quienes se integra la Investigación Ministerial 330/2014.

Los detenidos formaban parte de una célula delictiva cuya base de operaciones era la ciudad de Martínez de la Torre. En el momento de su detención les fueron aseguradas piezas pertenecientes a diversos semovientes, de los cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad.

Los intervenidos y la mercancía asegurada se encuentran a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del Distrito Judicial de Misantla, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here