Desespera, miente y se hace la victima

0
749

Rafael Castro Matías ex director del hospital Pedro Coronel de Las Choapas, se encuentra ahora con un pie en la cárcel

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Declaracion-FGH02

Desesperado por los problemas que tiene encima en cuanto a los delitos de robo, incumplimiento en un deber legal y acoso sexual, el ex director del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, Rafael Castro Matías, tachó de mentiroso al Ministerio Público de Las Choapas y a los medios de comunicación por darlo a conocer a la luz pública.

En una rueda de prensa a la que fueron convocados en el “Italian Coffee” los medios de comunicación de la localidad y la región, el galeno trató de defenderse pero sus declaraciones lo hundían más ante el cuestionamiento de los reporteros.

Castro Matías, manifestó que todo se ha tratado de un desprestigio político en su contra y difamaciones, incluso aseguró que por tal motivo, no podrá llegar a un cargo público mucho mejor, dejando de esta forma al descubierto que lo tienen congelado.

Acompañado por el abogado defensor Joel Velásquez Reyna, el ex director de dicho hospital se atrevió a decir que no existe demanda o denuncia en su contra por los delitos que se le imputan, pese a que una se encuentra abierta en la agencia del Ministerio Público del Fuero, otra en la Fiscalía Especializada contra Servidores Públicos y una más ante el juez correspondiente que habrá de girarle orden de aprehensión.

El polémico Castro Matías, señaló una y otra vez que hay gente que trata de perjudicarlo, luego de que él detectara a un grupo de personas a su cargo que cometieron ciertas irregularidades y en las que presuntamente no tuvo participación, ni mucho menos estuviera de acuerdo.

“Hoy vengo a Las Choapas y quiero aclarar que las cosas no son a como dicen, todos mencionan que soy responsable de muchas situaciones pero no existen pruebas, sin embargo, vociferan algo que esta fuera de la realidad, sin fundamentos”.

Molestia reflejaba en su rostro y en cada oportunidad que tenía al hablar, no dejaba de arremeter contra los medios de comunicación los cuales únicamente exhibieron la clase de persona que es, el pésimo trabajo que desempeño y los problemas judiciales que ahora enfrenta por diversos delitos.

Es importante mencionar que Castro Matías, desde que llegó a ocupar el cargo como director del hospital doctor Pedro Coronel Pérez, esta institución se vino abajo y ahora trata de limpiar su nombre haciéndose la víctima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here