La bestia lo trituró

0
679
Literalmente machacado fue encontrada esta persona.
Literalmente machacado fue encontrada esta persona.

 

LA BESTIA-3BESTIA-4LA BESTIA-1

Redacción 60 Minutos

07 octubre de 2013

Moloacan Veracruz.

El cuerpo de una persona fue encontrada sin vida el día de hoy al filo de las tres de la tarde en un paraje sobre la vía del ferrocarril entre los límites de los municipios de Las Choapas y Moloacán en el lugar conocido como el kilómetro 39 comunidad  perteneciente al municipio de Moloacán.

Trabajadores que viajaban a bordo de un motor sobre la vía, dieron aviso a los pobladores del lugar para que llamaran a las autoridades ministeriales.

A doscientos metros del cruce de un camino de terracería sobre las vías fue localizado el cuerpo de una persona completamente despezada por el tren.

Al parecer podría tratarse  de algún ciudadano centro americano que viajaba a bordo de la bestia al cual literalmente lo molió dejando parte de los intestinos de fuera, la pierna completamente cercenada y uno de sus brazos se desprendió.

Al momento de redactar la presente nota no habían llegado las autoridades policiacas para levantar el cuerpo de esta infortunada persona que perdió la vida trágicamente. los pobladores dieron a conocer que la bestia hizo su travesia por esta zona al filo de las 4:00  de la madrugada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here