Deslave provoca accidente; Dos muertos

0
584

MUEREN 2 POR DESLAVE!

07 October, 2013
image

* Y 5 Municipios afectados

Veracruz.- Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil de Cosautlan a Teocelo fallecieron en un accidente derivado de un deslave de un cerro sobre la carretera.

El deslave en la carretera Teocelo-Cosautlán provocó el cierre parcial del tramo, por lo que inmediatamente se iniciaron las tareas para reabrir el paso al tránsito vehicular.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) envió cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada para restablecer la comunicación.

Autoridades del Ayuntamiento de Teocelo informaron que el deslave provocó el accidente en la carretera donde dos personas perdieron la vida a bordo de su vehículo.

CINCO MUNICIPIOS AFECTADOS

Las lluvias que comenzaron la tarde del domingo por efecto del frente frío número 4 han dejado 386 viviendas con daños, siete deslaves y alerta para poblados asentados en nueve cuencas de ríos de centro y sur, reportó la Secretaría de Protección Civil.

Los municipios que han resultado con algún tipo de afectación son Coatzintla, Tihuatlán, Banderilla, Ixhuacán de los Reyes y Rafael Lucio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here