Desmantela red eléctrica en escuelas y lo detienen

0
573
Candelario Montiel García, detenido por robo.

Fueron alrededor de 600 metros

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Por haber desmantelado toda la red eléctrica en dos escuelas, Candelario Montiel García, fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras el señalamiento de vecinos de la ranchería Ceiba Blanca en el municipio de Las Choapas.

Su detención fue realizada ayer alrededor de las 11:30 horas, luego de que habitantes del lugar pidieran el apoyo a los uniformados que justo en ese momento circulaban por el lugar, tras haber reconocido claramente a dicho sujeto como el ladrón.

Y es que un día antes, Candelario Montiel García, cortó todo el cable eléctrico de la escuela primaria Cristóbal Colón y de la preescolar Luis Donaldo Colosio, dejando sin energía no solo a las instituciones educativas si no a muchas personas que viven cerca.

Sin embargo, fue identificado plenamente en base a las características físicas y a una motocicleta que traía consigo, por lo consiguiente decidieron pedir la intervención de los gendarmes para que lo intervinieran y pusieran a disposición del Ministerio Público.

Es importante mencionar que al momento de la detención de este sujeto, se le encontró en su poder una pinza de corte, la cual presuntamente utilizó para realizar la operación desde los postes de luz.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here