Destitución no sorprendería a Vucetich

0
418
Dijo que cumplió con objetivo del Repechaje, aunque en el futbol “no le sorprende nada”.
unque dijo estar seguro en el banquillo de la Selección Mexicana tras obtener el pase al Repechaje, a Víctor Manuel Vucetich no le sorprendería su destitución como timonel nacional.
“Eso ya no es una decisión que me corresponde, a mi ya en este futbol no me sorprende nada”, expresó a su llegada a Monterrey.
Al ser cuestionado si sentía el respaldo de la Federación Mexicana de Futbol, Vucetich contestó:

“Eso lo tiene que hablar la Federación con los directivos, no lo tengo que hablar yo, ya está pactado. Yo acabo llegar y en un momento estamos llevando a cabo eso, son partidos que se tienen nada más, entonces creo que me da hasta como risa ese tipo de cosas”, apuntó.

Vuce manifestó que cumplió al llevar a México al repechaje ante Nueva Zelanda, pues era una de las metas que tenía.

“Yo estoy llegando en una circunstancia difícil, llevamos dos partidos, tres puntos de seis, entonces se logra el objetivo que se pretendía y creo que hasta el momento va bien”, además de aclarar que su vínculo con el Tri era por los dos partidos restantes del Hexagonal Final de Concacaf, además de los dos partidos ante Nueva Zelanda.

El entrenador aseguró que se reunió con Justino Compean para iniciar la planeación de cara a los partidos ante Nueva Zelanda y adelantó que el jueves se daría la próxima convocatoria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here