Destrozada la carpeta asfáltica de boulevard

0
409

Así se encuentra completamente la Antonio. M Quirazco

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Enormes baches se han formado en el Boulevard Antonio M. Quirazco debido a las intensas lluvias y falta de mantenimiento, por lo que automovilistas demandaron ayer su reparación, pues lo único que hizo el Consejo Municipal fue aplicarle remedios caseros.

Los que integran el gremio taxista son los más preocupados por esta situación que se vive en el municipio, debido a que una de las principales arterias se encuentra en pésimas condiciones e incluso ahora tengan que estar visitando constantemente el taller mecánico.

Hoyancos que dificultan el tráfico vehicular se han formado por doquier, este medio informativo pudo constatar que una de las partes más afectadas comprende del hospital de Pemex hasta la escuela secundaria Federal Lázaro Cárdenas del Rio.

Por lo anterior, los taxistas y demás automovilistas que circulan diariamente por el boulevard, manifestaron que es necesaria la reparación de esta importante vía de comunicación, ya que en pocas palabras es la que conduce a la entrada de la cabecera municipal.

Es importante mencionar que el Consejo Municipal, hizo lo que pudo pese al corto tiempo y a los recursos que le fueron asignados, sin embargo, ahora tocara resolver este grave problema al nuevo gobierno que entrara en funciones el próximo 01 de Julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here