Detenida por amenazar de muerte a un chofer y a cobrador

0
657
Rosa Idalia Ramírez Bautista, fue enviada a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesta a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 13 de Octubre del 2013.-Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, dieron arresto a una mujer señalada por amenazas de muerte en contra de un conductor de autobús y su cobrador.

La detenida manifestó llamarse Rosa Idalia Ramírez Bautista de 22 años de edad, domiciliada en la congregación de Mundo Nuevo, perteneciente al vecino municipio de Coatzacoalcos.

Los hechos se suscitaron este fin de semana, cuando un conductor de autobús en compañía de su ayudante, fueron amedrentados por una dama, quien les dijo que atentaría en su contra, dañándolos físicamente a ellos y a sus familiares, porque según ésta, los agraviados le habían hurtado una billetera de su propiedad cuando se encontraba a bordo del autobús donde laboran los denunciantes.

Efectivos policiales al ser alertados de la situación se dirigieron al boulevard López Portillo de la colonia San Agustín, casi a la altura de conocido súper mercado, donde se dio la problemática, al llegar se encontraron con tres personas que discutían arduamente, uno de ellos se identificó como el agraviado, señalando a una dama como la que momentos antes lo había amenazado.

El agraviado relató que al venir conduciendo el autobús a su cargo, una dama comenzó a causar alboroto dentro de la unidad, argumentando haber extraviado su cartera, al no encontrarla, se dirigió hacia él y su ayudante, diciéndoles que ellos habían tomado su cartera y que tenía que aparecer.

La victima agregó que le dieron atención a la situación y dejaron que la mujer revisara todo el vehículo minuciosamente, no encontrando lo que quería, por tal motivo la fémina se tornó agresiva, amenazándolos que tenían 24 horas para localizar su cartera, de lo contrario atentaría contra la vida de ellos y de sus familiares, ante el temor que esto sucediera llamaron a la  fuerza policial para que detuvieran a su agresora.

La mujer, quien dijo ser Rosa Idalia Ramírez Bautista, fue enviada a las instalaciones de la Policía Naval en esta ciudad, para ser puesta a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para las responsabilidades que se le presenten por sus actos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here