Ebrio sujeto detenido por golpear a su mujer y vecina

0
499
Alberto Torruco Gómez de 24 años de edad, residente de la colonia Jardín DE Nanchital.

Nanchital de Lázaro Cárdenas del Rio, Veracruz; 13 de Octubre del 2013.- Elementos de la Policía Naval de Veracruz Zona Sur, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a un sujeto, que al parecer bajo los influjos del alcohol agredió a su mujer, además de golpear a su vecina y causarle destrozos en el interior de su domicilio.

El aprehendido dijo ser Alberto Torruco Gómez de 24 años de edad, residente de la colonia Jardín, perteneciente a este municipio.

Una asustada dama solicitó la presencia policial sobre la Avenida Tepeyac, entre la calle Emiliano Zapata y la avenida Adolfo López Mateos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, ya que dijo estar siendo agredida por su vecino, quien la golpeó en repetidas ocasiones.

Policías Navales se dirigieron al lugar para prestar el poyo, encontrándose con una mujer, quien los a bordo de inmediato señalando a un sujeto que se encontraba afuera de una casa, como la persona que momentos antes se había introducido a su domicilio, destrozando todo a su paso y golpeándola, causándole hematomas en uno de sus brazos.

La denunciante agregó que su agresor, momentos antes al parecer bajo los influjos de bebidas embriagantes, discutió con su esposa, agrediéndola físicamente el interior de su domicilio, pero ésta pudo huir del lugar para evitar las agresiones; pero como no fue suficiente para descargar su enojo, alterado sujeto se dirigió hacia su domicilio comenzando a agredirla y destrozando su casa.

Fue a que a petición de la agraviada el alterado sujeto quien manifestó llamarse Alberto Torruco Gómez, fue enviado a la cárcel preventiva de la Policía Naval en esta ciudad, para las responsabilidades que le resulten por sus actos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here