Detenidos por fraude y despojo, en zona centro

0
459

Córdoba, Ver., 12 de junio de 2014

Atendiendo la resolución de delitos patrimoniales, elementos de la Policía Ministerial lograron detener en Tezonapa a una presunta defraudadora, y en Córdoba se intervino a un hombre acusado de despojo.

Karina del Carmen Aceval fue detenida en Córdoba, al dar cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de Primera Instancia, como presunta responsable del delito de fraude cometido en agravio de un particular.

Según consta en la Causa Penal número 26/2014, la hoy detenida con base en engaños obtuvo en el año 2012, en calidad de préstamo de parte de la agraviada, la cantidad de 35 mil pesos, los cuales no devolvió.

En otra acción policiaca realizada en Tezonapa, fue detenido Roberto Miranda Navarro, de 50 años de edad, vecino de Córdoba, contra quien existe una orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia, como presunto responsable del delito de despojo.

Con base en los hechos asentados en la Causa Penal número 43/2014, en el mes de abril de 2013, el hoy detenido construyó una vivienda sobre un terreno propiedad de una asociación dedicada a la actividad turística, sin contar con la debida autorización de los legítimos propietarios.

Por tales motivos, ambas personas fueron internadas en el reclusorio regional correspondiente, donde comparecerán ante la autoridad judicial por los delitos que se les imputan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here