Detienen a presunto abogado de líder Templario

0
537

El gobierno federal informó que Rafael Álvarez del Río fue capturado en la carretera Apatzingán-Pátzcuaro; se identificó como encargado de asuntos jurídicos de Enrique Plancarte.

Michoacán.- Fuerzas federales capturaron en Michoacán a Rafael Álvarez del Río quien presuntamente es el encargado de los asuntos jurídicos de Enrique Plancarte Solís, líder de Los Caballeros Templarios.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación, Rafael Álvarez, al momento de su detención se encontraba en un auto-hotel ubicado en la carretera Apatzingán-Pátzcuaro.

Además se informó que se le decomisaron un arma larga, dos cargadores, 247 cartuchos de diferentes calibres y 68 envoltorios de marihuana.

También fue detenido, en las primeras horas de este domingo en Apatzingán, Juvenal Soto Medina, quien se identificó pertenecer a un grupo delictivo de la región de Tierra Caliente. Además dijo dedicarse a la compra-venta de ganado, siembra y producción de marihuana para su distribución y venta.

Cuando fue detenido por fuerzas federales viajaba a bordo de un vehículo y traía consigo una granada, 238 cartuchos y 79 envoltorios de marihuana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here