Detienen en operativo policiaco a sospechoso de fraude

0
536
  • A través de labor coordinada entre Policía Ministerial y Policía Federal, en el Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara
  • Fue asegurada papelería apócrifa

Veracruz, Ver., 03 de abril de 2014.- En una acción coordinada entre corporaciones policiacas federales y estatales, este día fue detenido Luis Eusebio Ortiz Robles, como posible sospechoso del delito de fraude.

Durante el operativo implementado por elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), así como de la Policía Federal, el supuesto defraudador fue asegurado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional General Heriberto Jara ubicado en esta ciudad, en el momento en que pretendía darse a la fuga con destino a Villahermosa, Tabasco.

A decir de diversos agraviados, el hoy detenido ofrecía productos financieros inexistentes, con dolo y afán de lucro económico, pidiendo a sus clientes cantidades de dinero a cambio de incluirlos como benefactores de programas federales.

También fue asegurada papelería apócrifa membretada por supuestas instancias del gobierno federal, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here