Dos cuerpos más a la lista de muertos

0
500

Fueron encontrados debajo de un vagón y entre toneladas de chatarra; en el lugar de la tragedia el olor es insoportable debido a que los cuerpos que no han sido rescatados ya se echaron a perder.

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Dos cuerpos más fueron encontrados en el lugar donde ocurrió el descarrilamiento del tren, por lo cual la cifra que se tiene hasta el momento es de 11 indocumentados muertos, en su mayoría de origen Hondureño.

Estos dos cuerpos estaban debajo de un vagón y entre toneladas de chatarra, mismos que fueron “rescatados” por autoridades, así como personal de la empresa “Ferrocarriles del Istmo de Tehuantepec”, la cual lleva a cabo una ardua labor.

La identidad de estos centroamericanos se desconoce totalmente, mismos que serían enviados a Huimanguillo Tabasco luego de que el Ministerio Público de ese mismo lugar diera fe de los hechos y ordenara el levantamiento.

Cabe señalar que de los ocho vagones del tren que cayeron, la mayoría fueron levantados con grúas industriales y se prevé que en el transcurso de la noche-madrugada los trabajos se concluyan, aunque también se presume pudieran encontrarse más cuerpos.

Es importante mencionar que en “Tembladeras” el olor es insoportable debido a la descomposición de los cuerpos que no han sido rescatados, por lo cual aún prevalece la colaboración de Veracruz con el estado vecino para acabar con esta terrible pesadilla convertida hoy en una triste y cruel realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here