Sin pistas del matricida

0
718
Isvi David Aguilar Domínguez
Isvi David Aguilar Domínguez

Ayer familiares enterraron los restos del cuerpo destazado y quemado

 Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

 Sin pistas del sujeto que asesinó, destazó y quemó a su madre, así es como se encuentran autoridades judiciales en el municipio de Las Choapas, mientras que los restos del cuerpo de la víctima ayer fueron sepultados en medio de llanto, dolor y consternación.

Prófugo de la justicia se encuentra Isvi David Aguilar Domínguez, luego de haber matado a su propia madre en el patio de la vivienda ubicada en calle Álamo 396, de la colonia Huapacalito, hechos que conmocionaron a todo el pueblo Choapense.

Dicho sujeto padece de sus facultades mentales y el día de los hechos  presuntamente actuó con la complicidad de su “amante”, Mairani Azmitia Hernández, pues todavía se dieron el tiempo necesario para limpiar la sangre con agua y jabón.

Esta mujer ampliamente conocida en la ciudad, fue detenida por las autoridades judiciales y hasta el momento sigue siendo pieza clave en este caso, mismo que ya fue atraído por la agencia Especializada al tratarse de un “feminicidio”.

Dos posibles líneas de investigación pudieran haber, pero nada hasta el momento es oficial, la primera el hijo chacal asesinara a su madre para quedarse con sus propiedades, dinero y hasta un posible seguro de vida.

La segunda, que este maniático sujeto fuera obligado a realizar este tipo de actos para demostrar su valentía, esto con el propósito de ingresar a una célula delictiva, pues al parecer existen antecedentes que lo ligan.

Sin embargo, hasta el momento las investigaciones continúan para dar con el paradero de Isvi David Aguilar Domínguez, en tanto que los restos del cuerpo de su madre ya fueron enterrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here