Dos detenidos por agredir a sus familiares

0
643
José Luis Ascencio González.
Emiliano Herrera Cruz.
Emiliano Herrera Cruz.

Uno de ellos agredió a su hermana, mientras que el segundo le pegó  a su mujer, por  lo que fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

Dos sujetos fueron detenidos por la policía y puestos a disposición del Ministerio Público, acusados como presuntos responsables del delito de violencia familiar, el primero de ellos atentó contra la integridad física de su hermana y el segundo golpeó a su pareja.

El primero de los detenidos responde al nombre de José Luis Ascencio González, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia Divina Providencia, quien se presentó al domicilio de su hermana, ubicado en derecho de vía del fraccionamiento Jardines de California, para reclamarle la devolución de una pala y por este motivo surgió un pleito entre ambos.

Asegura la agraviada, que su hermano, de las palabras pasó a los golpes,  pero por suerte fue defendida por otros integrantes de su familia quienes llamaron a la policía y fue así como se detuvo a su agresor, quien antes de ser trasladado a una celda, la amenazó de muerte, asegurándole que en cuanto salga de la cárcel la matará.

Mientras que el segundo de los detenidos dijo llamarse Emiliano Herrera Cruz, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Veleta del fraccionamiento Punta Caracol,  quien estando aparentemente bajo los efectos del alcohol, agredió física y verbalmente a su pareja.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, para deslindar la responsabilidad que les resulte.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here