Niega “El Tuercas” vender plazas en Pemex

2
873

Mientras que el ex líder de la Sección 11 de Petroleros, Guillermo Carrasco Sánchez, de 52 años de edad, alias “El Tuercas”, niega haber recibido dinero por la venta de plazas, se dan a conocer órdenes de aprehensión en contra de otros líderes sindicales.

CORRESPONSALÍA

COATZACOALCOS

El ex líder petrolero de la Sección 11, Guillermo Carrasco Sánchez, de 52 años de edad, alias “El Tuercas”, negó ante la jueza tercera de Primera Instancia, Blanca Flor Ramón Peralta,  haber pedido dinero a cambio de plazas para trabajar en Pemex, asegurando que no conoce a las personas que lo acusan.

“El Tuercas”, fue denunciado por Rosa María Madrigal Palmas y Pedro Fausto Mendoza, entre otras personas,  quienes indicaron que hace varios meses entregaron diversas cantidades  de dinero a “El Tuercas”, ya que les ofreció una plaza para trabajar en la paraestatal Pemex.

Sin embargo, nunca les cumplió por lo que lo denunciaron ante las autoridades ministeriales, por el de fraude genérico.

Guillermo Carrasco Sánchez, con domicilio en la avenida Juárez del centro de Coatzacoalcos, fue detenido el domingo, quedando internado en el Cereso Duport Ostión.

Cabe señalar que dentro de la misma causa penal 199/2014, existen órdenes de aprehensión en contra de varios directivos más de la Sección 11 de Petroleros con sede en Nanchital, entre ellos, Sergio Santiago, Armando Bartolón López y Romero Sulvarán, quienes de un momento a otro serán detenidos.

2 COMENTARIOS

  1. Yo andube con su hijo jair carrasco y si vendía fichas no se si su papá estaba metido no creo pero jair y johan su hermano si las vendían y decía su hijo k en las cenas del sindicato llevaban sexocervidoras

  2. De hecho yo andube con su hijo jair carrasco y el si vendía fichas es mas mucha gente lo sabe y también sabenK sus hijos son unos rateros y unos flojos xk solo checan y no se kdan a trabajar y jair tiene 30demandas en nanchital y no esta en la cárcel x su papá ;a mi me estuvo amenazando y acosando xk lo deje x otro y a una amiga le robo7000pesos son unos rateros y el papá les consciente todo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here