Dos personas murieron al caer un automóvil al Río Coatzacoalcos

0
1174

Un automóvil cayó al río Coatzacoalcos la noche del viernes donde dos personas perdieron la vida.

VILLA ALLENDE, VER.

GREGORIO JIMÉNEZ

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas, cuando el conductor del vehículo Toyota en color azul y con placas de circulación YHE 1548 presuntamente intentaba acceder al transbordador pero este ya se había retirado del muelle y cayó al agua.
Según versiones de los testigos un joven al que se le desconoce el nombre se tiró al agua para intentar salvar al conductor de dicho vehículo pero lamentablemente se quedó atrapado en el auto.

Al lugar llegaron los pescadores en más de 4 lanchas con equipo de buceo, quienes lograron amarrar el auto con una cuerda y jalarlo en dos lanchas hacia la orilla.

Una vez que el auto llego a las piedras lograron abrir las puertas y sacar al conductor del automóvil quien está identificado como Miguel Ángel Sánchez Mejía con domicilio en Francisco I Madero de la colonia María de la Piedad en Coatzacoalcos.
Rápidamente los pescadores llevaron el cuerpo al atracadero de las lanchas para que le brindaran los primeros auxilios.

Los voluntarios de la CNERNC, A .C., a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos atendieron a Miguel Ángel Sánchez que mostraba pocos signos vitales, por lo que inmediatamente lo llevaron al Hospital “Karime Macías Tubilla” a bordo de la ambulancia del pueblo, pero lamentablemente murió minutos después de ser ingresado.

De igual manera bridaron los primeros auxilios al joven que se aventó al río para tratar de sacar al chófer, quien fue trasladado al hospital de la Villa donde murió.
Datos oficiales informaron que Miguel Ángel Sánchez Mejía conducía en estado de ebriedad.

Se espera que en las próximas horas sea identificado el cuerpo del joven que dio su vida para tratar de salvar la de otro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here