Ebrio sujeto Choca contra barda del hospital de pemex

0
416

Intentó huir pero fue detenido por Policías

Felipe García Hernández

Las Choapas, Ver.

Las Choapas ver.- ebrio se estrello contra la barda del hospital de PEMEX.

Un sujeto en completo estado de ebriedad chocó contra una barda del Hospital General El Plan, donde una jovencita resultó lesionada y además puso en riesgo la vida de los demás tripulantes.

Se trata de José Guadalupe Luna Rodríguez de 18 años de edad, quien dijo tener su domicilio particular ubicado en carretera Las Choapas-Cuichapa, perteneciente aun a la colonia J. Mario Rosado.

Dicha persona conducía ebrio una camioneta Chevrolet de color rojo con placas de circulación VLZ-8341 del Estado de Tabasco, tras perder el control por el estado en que se encontraba terminó impactándose contra la barda del hospital antes mencionado.

Los daños fueron cuantiosos y en el lugar resultó lesionada la menor de 17 años de edad, Graciela García González, misma que fue trasladada directamente al hospital Doctor Pedro Coronel Pérez, de donde es derechohabiente.

Es importante mencionar que el conductor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades viales, mientras su unidad fue remitida al corralón hasta que se deslinde responsabilidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here