Ebrios jóvenes desbarataron auto en Coatzacoalcos

0
188

Coatzacoalcos Ver.
Redacción 60 Minutos

Durante las primeras horas de este jueves, unos jóvenes “juniors” protagonizaron un fuerte accidente en el puerto de Coatzacoalcos, Veracruz.
Los hechos ocurrieron a las 02:40 horas en la Colonia Benito Juárez Norte, entre las calles Reforma y Aquiles Serdán, a la altura de donde se encuentran ubicadas las antenas repetidoras.
El auto involucrado en este accidente es un Vento 2021 color gris con placas de circulación YMV-651-A. El accidente ocurrió cuando dicha unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida antigua mina, al momento de tomar la curva para dirigirse a Reforma perdió el control del vehículo y se impactaron contra el muro de una banqueta, provocando que este muro se levantara y el vehículo se volcara.
Los jóvenes que se encontraban dentro de la unidad venían en presunto estado etílico lo que provocó que perdieran el control del volante, al momento del accidente ellos pudieron salir del vehículo por la parte trasera.
Al lugar llegaron elementos de tránsito y policía para realizar el peritaje correspondiente. Derivado de lo sucedido no hubo personas fuertemente lesionadas, solo daños materiales.
Vecinos de la colonia fueron quienes se encargaron de dar aviso a las autoridades correspondientes.