Ediles de Las Choapas actuaron con bajeza ante una dama

1
1067
Las Choapas Ver.- Ramiro Velasco

Las Chopas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

En entrevista exclusiva con 60 minutos, el Lic. Ramiro Velasco Rueda, platicó sobre el reciente nombramiento de la Lic. Erika Del Carmen Reyes Escobar como Oficial del Registro Civil de Las Choapas.

De entrada le preguntamos qué significa políticamente este nombramiento, antes que nada políticamente representa un trabajo en la secretaría de gobierno y bienvenida es un apersona joven, fresca con ánimo de trabajar, creo que todos los choapenses conocemos a Erika, conocemos a su familia y siempre han sido una familia sin malos antecedentes y Erika es una dama es una maestra, los maestros son forjadores de carácter y Erika es así, seguramente le dará al Registro Civil frescura-Ramiro hablas de frescura, le hacía falta ya un cambio al registro civil? Claro que todos los cambios son buenos y este cambio en esta dependencia  va a beneficiar al pueblo de Las Chopas, porque va a traer seguramente una nueva forma de brindar el servicio en ese departamento- Políticamente  donde ves a Erika? La veo en todas partes, porque es una persona preparada, la veo en una regiduría, inclusive la veo como presidente municipal, creo que tiene no solo el respaldo de su carrera sino también el de su familia, una familia que nunca ha estado envuelta en algún escándalo público, su mami  una persona altruista que siempre está dispuesta a ayudar al prójimo, creo que Erika tiene el perfil para estar en cualquier lugar.

A pregunta expresa de este reportero sobre la relación de la oficial del registro civil y el presidente municipal esto fue lo que contesto: Desconozco cuál sea su relación en este momento entre ellos dos, pero si te refieres al desplegado que salió en un medio local, quiero decirte que lo repruebo categóricamente, que me parece una bajeza de los ediles que se hayan prestado, para insultar de manera peyorativa  a una dama, creo que no se vale yo creo que los  ediles deberían de preocuparse mejor en ponerse a trabajar porque no lo están haciendo.

Ellos les toca hacer gobierno y no lo están haciendo y lo digo porque conozco de política, como presidente de un partido creo que tengo el conocimiento para dar estas declaraciones pero si es una bajeza que unos ediles que representan al pueblo opinen de manera grosera en contra de una dama, ya para terminar felicita de nueva cuenta a la Lic. Erika Del Carmen Reyes Escobar y le desea todo el éxito del mundo y decirle a la ciudadanía tiene un encargo importante, que es llevar el libro de la vida de todos los choapenses.

1 COMENTARIO

  1. le bajo erika a las actas de nacimiento y eso es un logro,pero si fue una estrategia y entrando el el año se quita la careta y pretenden subirle a todo nos van a conocer…de lo contrario si se porta bien la apoyaremos..y le recuerdo a ramiro,en la politica hay barbajanas y barbajenes..y arrastrados del sistema…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here