EJECUTAN A VENDEDOR DE AGUA PURIFICADA.

0
385

Un vendedor de agua purificada fue ejecutado a balazos la mañana de este lunes 14 de septiembre en el municipio Isla, Veracruz.

Los hechos se registraron en la colonia Zapata, muy cerca del campo de fútbol que se encuentra a la salida que conduce a la comunidad de Nuevo Cantón, entre las calles Revolución y Francisco Villa de dicha colonia.

El cuerpo quedó tendido boca arriba en medio de un charco de sangre a un costado de la camioneta nissan de batea de color blanco con placas de circulación XW-92-736 del Edo de Veracruz, con logo de conocida empresa purificadora de agua de esta ciudad isleña.

Hasta el lugar de los hechos acudieron la Policía Municipal, Fuerza Civil, y elementos de la Policía Ministerial, responsables del Servicio Médico Forense, los cuales levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro local , para posteriormente entregar el cuerpo de esta persona asesinada a sus familiares; lográndose conocer que está persona se llamaba David H. M. Y era vecino de la colonia Chamizal.